Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Mola importaciones no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Mola Importaciones a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Política de cambio y garantía

Las condiciones para cambios y devoluciones son:

Mola importaciones permite cambiar o devolver un producto en las circunstancias que a continuación se detallan:

Si el producto no tiene las características técnicas ofrecidas el producto podrá ser cambiado o devuelto, informando dentro de los 10 días corridos siguientes desde la recepción del producto mediante un aviso al correo contacto@molaimportaciones.cl, para tal efecto tener en cuenta los costos de envió que deberán ser asumidos por el cliente. Para hacer efectivo cualquier cambio o devolución, deberán acompañar el producto con la boleta y/o facture original de tu compra, para el cambio de producto, este debe estar sin uso, en perfectas condiciones con etiquetas, accesorios y empaques originales.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente, para productos que presenten fallas de fábrica y no falla imputables al consumidor. Para los casos de devolución, el reembolso se realizará por medio de una nota de crédito.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl