Mola Importaciones > Productos > Juguetes de Madera > Correpasillos > Correpasillo Caminador de Arrastre Modelo Jirafa 8 actividades en 1

Correpasillo Caminador de Arrastre Modelo Jirafa 8 actividades en 1

$49.990

DESCRIPCIÓN:
Correpasillo de madera ideal para estimular el aprendizaje de la marcha. Cuenta con variados diseños creativos y formas que hacen más lúdico el proceso.

Perfecto para fomentar el aprendizaje y el juego con amigos, estimular el aprendizaje temprano de número/palabras, desarrollar capacidad de observación y habilidades, coordinación mano-ojo, motricidad fina, gruesa y más.

Dimensiones: 11.8 x 13.0 x 14.0 in (ancho x largo x alto).
Mango ajustable: de 35,5 a 20.1 in.

Elaborado en madera, duradero y de alta calidad. Pinturas no tóxicas.

Posee ajustador de altura para adaptarse a al desarrollo del bebé; se puede ajustar la velocidad para ayudar al bebé a aprender paseos.

Cuenta con 8 actividades en 1: Paseador o correpasillos de aprendizaje de pie, reloj de enseñanza, mazo de abalorios, cuenta cuentas (motricidad fina), juego de animales correderos o laberintos, engranajes giratorios, ábaco, juego de de animales.

Juguete divertido y educativo para bebés y preescolares. Estimula diversas habilidades y motricidades, es un juego compatible y amigable con el medio ambiente.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl